domingo, 2 de agosto de 2009

Resumen Continental Brasil 2009




FELICITACIONES A MAURICIO FLORES ¡¡....,
SIMPLEMENTE BRILLANTE ¡¡..... / momentos de su ultima ronda...
http://www.continental2009.com/rapid01.htm Aqui estan los tiebreak rapidos de desempates..
Hoy Flores, casi ni se paro de su silla, comentaba con el maestro Claudio Romero, mientras tomaba aire en su dura partida, "acabo de ver la posicion de FLores y le dije, Ganara Con negras¡¡ .. si claro jugo su Habitual movimiento Ca6 en su India de Rey.. y por supuesto esa jugada la hemos visto en Chile y le ha ido muy bien, hoy estaba mas preocupado de no perderme esta partida que de mi propia partida, son momentos importantes por lo que pasa un jugador de Chile.... yo estaba alli viendolo en vivo......... solo pille A Flores saliendo del baño, le anime, me despedi y le dije fuerza Flores.. Felicitaciones gran Exito... luego de eso se fue a su partida y no se paro mas..., aunque todavia no terminaba su partida.. su defensa India de Rey prometia una dura batalla.... yo acaba de ofrecer en mi partida una rapida tabla... Mi vuelo salia en 2 horas mas.... y solo tome la ultima foto de la posicion de Flores y sabia que ganaria.....

Adjuntare fotos ineditas de este encuentro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario