domingo, 2 de agosto de 2009

FOTOS DEL CONTINENTAL

PISO 4
PISO 3PISO 2



ENTRADA ASENSOR

DISTANCIA - CLUB DE AJEDREZ Y HOTEL CONFORT DOWN
NADA QUE DECIR... Y A UNAS CUADRAS MAS HOTELES PARA LOS QUE LLEGARON TARDE AL CONVENIO DE LA ORGANIZACION...



REPRESENTANTES CHILENOS..
(Cuevas, Mesias, Barrera, Avalos, Romero y Flores)

Siempre son Muy Importantes los resultados.. Pero más allá de eso siempre es bueno ver una representación de jugadores Chilenos en el torneo más fuerte del continente,
Claro si de Brasil eran como 200, Argentina 20, Perú 12 y Chile no podía ser menos y 6 jugadores recurrieron a este Desafío……. la experiencia ganada es única…. Debo decir que para que los jugadores paguen 200 dólares solamente por la inscripción simplemente es porque no son para nada blanditos…. (participaron 270 jugarores" Los Errores, El estado de Animo, o Un resfrío como en mi caso, simplemente se pagan caros “estoy seguro que alguien estaba muy preocupado de la Gripe Porcina o por lo menos no queria que ni siquiera un resfriado le afectara su estado de animo… Que Leccion ¡¡.. porque yo con Claudio Romero terminamos demasiado resfriados, eso te mata en un torneo como ese.. Aunque Romero me dijo que se tomo 2 cajas de Zolben que trajo de Chile.... yo con suerte compre un paracetamol, considerar estas cosas minimas para futuros torneos.... Estar al 100% es casi una obligacion, ni siquiera una gripe te puede afectar o si no preguntenle a este jugador...



Pasando esta anecdota, Flores comentaba en una partida que me mostró de una Francesa, donde jugo jugadas extrañas, dijo, "mi oponente me saco de la teoría y yo hice jugadas mas extrañas pero, pese a que me encuentre inferior… siempre estoy con Optimismo"… claro luego de estar en una posición muy inferior, su optimismo logro el desequilibrio y gano esa partida ¡¡¡¡ creo que era como la 2 o 3.. Pero ya tendremos tiempo y hablaremos de las partidas….




No hay comentarios:

Publicar un comentario